Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Murcia
Domingo, 8 de julio 2018, 11:10
La portavoz del PP en la Región, Nuria Fuentes, denunció el sábado que el Gobierno socialista de Pedro Sánchez es el responsable «total y absoluto» del retraso de las obras del Plan Extraordinario de Carreteras, y «una vez más vuelve a mentir», ya que el anterior ministro, Íñigo de la Serna, «dejó todos los trámites finalizados y los pliegos preparados».
Fuentes insistió en que los informes de los arcos de Murcia y el tercer carril de la autovía A-7 entre Crevillente y Alhama «son favorables y están ya emitidos, dos inversiones que suman 900 millones de euros, y que se iban a llevar a Consejo de Ministros el pasado mes de junio para su aprobación, tal y como se comprometió en mayo».
La dirigente popular advirtió de que si se retrasan estas obras, «será exclusivamente por voluntad política de los socialistas, que quieren seguir maltratando duramente a los murcianos. No se puede hacer política mintiendo, hay que ir con la verdad por delante, porque están en juego los intereses de los murcianos».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.