![Cuatro heridos tras volcar un camión en la A-30 en Ulea](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201601/17/media/cortadas/sdsdfh--575x323.jpg)
![Cuatro heridos tras volcar un camión en la A-30 en Ulea](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201601/17/media/cortadas/sdsdfh--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Domingo, 17 de enero 2016, 13:34
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas a las 12.52 de este domingo alertando de un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30, en sentido Murcia, dentro del término municipal de Ulea. Un camión pequeño con remolque quedó volcado en la calzada de la autovía, boca arriba, y obstaculizando el tráfico del resto de vehículos, por lo que se cortó la circulación del tráfico.
Los cuatro ocupantes del vehículo pudieron salir por sus propios medios del camión. Una ambulancia de Cruz Roja y una Unidad Móvil de Emergencias se trasladaron a la zona para atender a los ocupantes. Tres de ellos sufrieron heridas leves mientras que otro sufrió un politraumatismo. Cinco efectivos de Bomberos también se desplazaron al lugar del accidente para ayudar con las tareas de rescate de los heridos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.