![Eva Mauricio plasma en colores su visión del Huerto López Ferrer.](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/201807/10/media/cortadas/126835052--624x416.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
Un mismo jardín y una veintena de versiones distintas. Es lo que hicieron ayer otros tantos pintores para darle su toque personal al mismo modelo paisajístico: el jardín del huerto López Ferrer. Esta es una de las actividades culturales incluidas en la programación del XI Festival Internacional de Folclore en el Mediterráneo.
El alcalde, José Ballesta, junto al concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, inaugurará hoy, a las 12, la exposición 'Los Jardines del Mediterráneo', en la que 18 artistas han plasmado su visión del huerto López-Ferrer, considerado el último jardín hispanomusulmán de la ciudad y cuyo origen se remonta al siglo XV.
Han participado Nicolás de Maya, Hurtado Mena, Antonio Tapia, Araceli Reverte, Silvia Viñao, Antonio Sánchez, Manolo Pardo, Burgueño, Alfonso del Moral , Cristóbal Pérez, Martínez Torres , Elisa Ortega, Ana Martínez, A. Martinez Mengual , Ruben Zambudio, Eva Mauricio, Esther Monasterio y Pepe Montijo. Los pintores darán hoy una breve explicación en el Museo de la Ciudad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.