Secciones
Servicios
Destacamos
Cruce de acusaciones entre Ahora Murcia y el PP. El concejal Miguel Ángel Alzamora denunció ayer que el Gobierno municipal del PP «saca a hurtadillas y de forma antidemocrática» la Ordenanza de las Tarifas del Agua y el Saneamiento del Municipio, cuyo borrador fue presentado «por sorpresa» -asegura- en la Junta de Portavoces de ayer. Alzamora señala que «la moción de Ahora Murcia del pasado mes de junio, aprobada por unanimidad, establecía que la ordenanza debía realizarse «de forma participativa».
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, criticó que «Ahora Murcia no se entera de nada. La Ordenanza de las Tarifas del Agua y el Saneamiento del Municipio estaba en el punto número uno del orden del día de la Junta de Portavoces que se envió a todos los grupos políticos el pasado lunes, así que no se ha hecho nada por sorpresa ni a hurtadillas». Agregó que «nadie nos obliga a llevarla a Junta de Portavoces y lo hacemos justamente por dar la mayor transparencia posible a este proceso, como siempre hacemos»
La portavoz concluye que «la nueva ley de contratos del sector público obliga a que cualquier tarifa tenga que ser aprobada mediante ordenanza».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.