Borrar
Desperfectos en un vial de pedanías, agravados por las lluvias. PSOE
El PSOE de Murcia pide más mantenimiento para los viales de pedanías

El PSOE de Murcia pide más mantenimiento para los viales de pedanías

Denuncia que sigue sin licitarse el contrato específico para estos trabajos y destaca que la situación ha empeorado tras las últimas lluvias

LA VERDAD

Murcia

Lunes, 24 de marzo 2025, 00:05

El Grupo Municipal Socialista denunció ayer que «el mal estado de los viales y aceras en las pedanías de Murcia se ha convertido en un problema crítico que amenaza la seguridad de los vecinos». «Algezares, Cobatillas, Monteagudo y Casillas son solo algunos ejemplos de calles, carriles y viales abandonados, plagados de baches y socavones que dificultan el tránsito y aumentan el riesgo de accidentes», añadió la edil Carmen Fructuoso, subrayando «los recientes episodios de lluvias han empeorado la situación de manera alarmante».

Por ello, Fructuoso recordó que el edil responsable de Pedanías, Marco Antonio Fernández, «dos años después», no ha cumplido aún con «su compromiso de licitar un contrato de mantenimiento para la vía pública en las pedanías». Además, advirtió del «uso abusivo de contratos menores».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El PSOE de Murcia pide más mantenimiento para los viales de pedanías