

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Domingo, 2 de marzo 2025, 07:50
El nuevo sistema de reservas para las instalaciones deportivas de Murcia incluirá notificaciones por WhatsApp. Entrará en vigor en marzo y tiene como objetivo «mejorar la gestión y atención a los usuarios». Contempla «significativos avances en los servicios y una mayor integración con los sistemas de gestión deportiva», señala el Ayuntamiento. La nueva web y la 'app' del Servicio de Deportes del Ayuntamiento también se integrará con el sistema, ofreciendo una plataforma más intuitiva y ágil, además de nuevos canales de comunicación, incluyendo notificaciones a través de WhatsApp, además de SMS y correo electrónico.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Ángel Noguera, ha adjudicado el contrato para el Servicio de teleoperación para reservas y preinscripciones de usuarios en actividades deportivas municipales a la empresa Select Asterisco SL. Este proceso se llevó a cabo mediante un procedimiento abierto con pluralidad de criterios.
El contrato entrará en vigor en marzo y se prolongará por espacio de un año, con posibilidad de prórroga por cuatro años más. Una de las principales novedades es la mayor integración con la web y la 'app' que el Servicio de Deportes del Ayuntamiento lanzará próximamente, ofreciendo una plataforma más intuitiva y ágil. Además, se contemplan nuevos canales de comunicación, incluyendo notificaciones a través de WhatsApp, además de SMS y correo electrónico.
El contrato supone la modernización de la información en las Oficinas de Inscripción, con pantallas digitales que mantendrán a los ciudadanos informados en tiempo real. También se incluye la gestión optimizada de colas, con avisos en pantalla para una atención más eficiente.
Este servicio permitirá optimizar las reservas y preinscripciones, facilitando a los ciudadanos el acceso a las diversas actividades deportivas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.