Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
MURCIA.
Jueves, 21 de junio 2018, 08:02
El transporte público en Murcia sigue siendo un quebradero de cabeza para la administración, pero más todavía para los usuariosdel municipio. Ciudadanos exigió ayer que se mantenga el horario de los autobuses urbanos todo el mes de julio, como se venía haciendo hasta 2012 cuando cambió el criterio. El portavoz en el Ayuntamiento, Mario Gómez, rechaza los planes para reducir los horarios de los 'coloraos' a partir del 25 de junio, coincidiendo con las vacaciones escolares, y sin atender a las peticiones de los usuarios y a lo acordado por la Mesa del Transporte. Cs quiere arrancar un «compromiso firme» del Gobierno local.
Ahora Murcia, por su parte, denunció ayer que «el PP de Ballesta, anclado a su sillón de la Glorieta y heredero del PP de Cámara, suspende una vez más en movilidad y transporte público castigando a todos los murcianos, especialmente los de pedanías y núcleos alejados del centro urbano». «El derecho a la movilidad de toda la ciudadanía es una de las cuestiones pendientes en nuestro municipio», afirma Alicia Morales.
Y la Plataforma por la Recuperación de la Línea 61, según informa Cambiemos Murcia, expresó su decepción por la «falta de sensibilidad» del Gobierno regional y del director general de Transporte, con el que se reunió este martes, «y que literalmente le dijo a los asistentes al encuentro que no iba a poner una línea para cuatro vecinos, ni un autobús para cada vecino en su puerta».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.