

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Lunes, 16 de diciembre 2024, 17:08
La ciberseguridad como clave de la transformación digital y la competitividad empresarial fue objeto de análisis en la jornada celebrada este lunes en Murcia por la Fundación CEOE en colaboración con Croem y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe).
La jornada, celebrada en la Cámara de Comercio de Murcia, sirvió para para detectar las principales amenazas a las que se enfrentan las empresas y ofrecer buenas prácticas para la protección digital en caso de un ciberataque. Murcia ha sido la primera ciudad en acoger esta jornada, que será itinerante por todo el territorio nacional.
En la apertura institucional intervinieron Miguel López Abad, presidente de Croem; Fátima Báñez y José Alberto González, presidenta de la Fundación CEOE y secretario general de la patronal nacional, respectivamente; y la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, la murciana María González Veracruz. López Abad destacó la importancia de trabajar junto a la Guardia Civil y la Policía, y González Veracruz destacó «el esfuerzo que se está haciendo en transformación digital en España» a través de la Oficina Acelera Pyme o la campaña del 'kit digital' para consolidar la que se considera «cuarta revolución industrial».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.