

Secciones
Servicios
Destacamos
Los alojamientos hoteleros de Murcia se preparan para una Semana Santa marcada por la alta ocupación, según las previsiones que maneja el sector en la ciudad. Así lo manifestó este viernes el concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, quien aseguró las reservas rozan el 98%. «Si no tenemos un problema con la previsión meteorológica, que siempre echa a la gente atrás, vamos a tener un puente santo, de jueves a domingo, con lleno técnico».
Datos que Pacheco ofreció teniendo en cuenta «la previsión de reservas que hay ahora mismo y la evolución normal que tienen las de última hora». En este sentido, el edil destacó que se trata de «algo muy complicado de alcanzar y que este año apunta a ello».
Respecto a las previsiones de la hostelería, el concejal de Turismo señaló que «si hace buen tiempo, después del mes que llevamos estando en casa y comiendo migas, la gente está deseando salir a la calle a disfrutar. Con lo cual, si la Semana Santa transcurre con normalidad, tendremos una ciudad, como siempre en primavera, con todo ese bullicio y esa alegría que se vive en nuestras plazas, en nuestras calles y en las terrazas de nuestros bares».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.