Secciones
Servicios
Destacamos
Conciliar el negocio de una decena de feriantes que van a poder trabajar estas fiestas en El Malecón con el descanso y la tranquilidad vecinal en el entorno. Ambas aspiraciones parece que serán posibles después de la respuesta de la Asociación de Feriantes de la Región de Murcia al escrito del presidente de la Junta de Distrito Centro Oeste, Diego Avilés. Este les ha trasladado la preocupación de los vecinos que viven en las inmediaciones del jardín del Malecón, tras conocer que se iban a instalar allí una decena de atracciones, y les solicita que «no se reproduzca música o sonidos resonantes durante las horas que permanezcan abiertas vuestras atracciones».
Ayer mismo, la asociación emitía un comunicado con su compromiso. «Queremos transmitir a los vecinos de las calles colindantes al jardín la certeza de que su tranquilidad no se verá alterada por ruidos y músicas intempestivas. Hemos asumido el compromiso de eliminar ruidos y músicas que perturben la tranquilidad de sus hogares en fiestas tan señaladas». Aprovechan su exposición para recordar que «nuestras atracciones cumplen con un estricto protocolo anti-Covid» y agradecen por anticipado «a todas las familias murcianas su asistencia y la ayuda que nos prestan ocupando nuestras atracciones tras un año en el que hemos visto paralizada nuestra actividad que, a la postre, es nuestro medio de vida».
En el recinto de El Malecón se van a instalar nueve atracciones, recolocando así algunas de las que inicialmente lo habían solicitado para el jardín de Floridablanca, en el barrio del Carmen. Se trata de ruedas infantiles como el tren de la bruja, scalectrix, safari infantil y pista de coches, entre otras.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.