

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Viernes, 14 de agosto 2020, 11:13
La mujer que fue agredida hace un mes, presuntamente, por su hijo con una báscula en su vivienda de Murcia ha fallecido en el hospital Virgen de la Arrixaca como consecuencia del traumatismo craneoencefálico sufrido por los golpes. La autopsia señala que la causa inmediata de la muerte de esta mujer, que tenía 67 años, ha sido una parada cardiorrespiratoria, y la inicial o fundamental, el citado traumatismo.
El presunto autor de los hechos, J.J.O.S., de 43 años, está diagnosticado de esquizofrenia y fue ingresado en prisión el 4 de julio tras declarar en el juzgado de guardia de Murcia como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa que, con la muerte de la víctima, lo convertiría, presumiblemente, en consumado.
Las diligencias instruidas por la Policía señalan que cuando los agentes llegaron a las inmediaciones de la vivienda, ubicada en la calle Santa Rosa de Murcia, observaron que quien luego sería detenido como presunto autor de los hechos le indicaba que si investigaban el caso de una mujer muerta, era allí.
Los policías hicieron constar en el atestado que al entrar en el domicilio vieron a la mujer inconsciente y con la cara cubierta de sangre, y en las inmediaciones, la báscula con la que supuestamente se había cometido la agresión. Al ver que tenía pulso, los agentes reclamaron la presencia de una ambulancia, donde fue trasladada en estado de coma al hospital donde ahora ha fallecido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.