Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
MURCIA.
Jueves, 11 de agosto 2022, 09:20
Tras la denuncia realizada hace unos días por la asociación conservacionista Bicihuerta de Torreagüera –publicada por LA VERDAD–, el concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, José Guillén, incidió ayer nuevamente en el estado en el que se encuentran determinadas zonas de los carriles bici del municipio y exigió al gobierno municipal que «elimine la maleza que invade estas vías». El edil pronunció estas palabras tras visitar el trazado que recorre la Costera Sur.
«La suciedad, la broza y las cañas se han adueñado de las ciclovías por las que transitan cientos de murcianos cada día, lo que ha levantado multitud de quejas entre las juntas municipales, asociaciones y los propios vecinos al no poder circular con normalidad por estos carriles bici», aseguraron los populares, insistiendo en que, a su juicio, «tras la llegada de los socialistas, Murcia está abandonada». Fuentes municipales indicaron a LA VERDAD que planean actuaciones en este sentido a partir del mes de septiembre, cuando se aprueben los Presupuestos.
«Este deprimente estado también se extiende a las zonas verdes, parques y jardines, que se puede ver reflejado en los jardines de la mayoría de las pedanías, en la vía verde o en el entorno de Murcia Río, ante la ausencia de una gestión eficaz del gobierno socialista para limpiar las calles, que cada vez están más sucias, abandonadas y con enseres acumulados», añadió Guillén.
El edil popular concluyó calificando de «lamentable» la actuación del Ejecutivo municipal, ya que considera que este «se mantiene impasible ante el estado en el que se encuentra la ciudad».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.