Secciones
Servicios
Destacamos
e. p.
Sábado, 1 de septiembre 2018, 12:33
Un hombre de 37 años de edad y vecino de Puente Tocinos fue detenido en la tarde de este viernes acusado de abusar sexualmente de una menor de 17 años de edad en la mota del río, a la altura del recinto de La Fica, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.
Los hechos se han producido, sobre las 17.30 horas de ayer viernes, en la mota del río, un lugar muy concurrido puesto que las atracciones de la Feria de Septiembre se ubican a tan solo unos metros.
Una chica, la víctima, de 17 años, iba corriendo por la mota del río cuando el agresor, que estaba apoyado en un coche, la arrastró a unos matorrales. Ella comenzó a defenderse propinando varios puñetazos al agresor mientras éste intentaba bajarle los pantalones.
Un testigo al ver lo sucedido acudió en su ayuda y el agresor huyó en su coche. El testigo tuvo tiempo de apuntar la matrícula, por lo que, tras ponerlo en conocimiento de la Policía Local, pudo ser detenido en su domicilio sobre las 19.00 horas.
La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, tomó declaraciones a la víctima y dos testigos en la Sala de Menores, mientras que el agresor pasó este sábado a disposición judicial. Además de la víctima, dos testigos de lo ocurrido prestaron declaración ante la policía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.