![Detenido por pegar a su pareja y amenazarla con un cuchillo en Murcia](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2025/02/13/cuchillo-mur-knoC-U230851048475JGB-1200x840@La%20Verdad.jpg)
![Detenido por pegar a su pareja y amenazarla con un cuchillo en Murcia](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2025/02/13/cuchillo-mur-knoC-U230851048475JGB-1200x840@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Jueves, 13 de febrero 2025, 16:03
Un hombre fue detenido por la Policía Local de Murcia como el presunto autor de un delito de violencia de género. El arrestado pegó a su pareja y la amenazó con un cuchillo en el barrio del Infante, según informaron fuentes municipales en un comunicado.
Los agentes localizaron al sospechoso tras la alerta de una testigo, que presenció la agresión y facilitó su descripción. El presunto agresor fue detenido en el lugar tras hallar un cuchillo bajo un vehículo y contar con el testimonio de varios viandantes.
El suceso tuvo lugar sobre las 14 horas de este miércoles, cuando el 092 recibió una llamada alertando de que una pareja estaba discutiendo en la vía pública, en el barrio del Infante. Además, según la llamada, el hombre portaba un cuchillo. El testigo también facilitó la descripción de ambos.
Al lugar acudieron varias unidades del grupo de Barrios y la primera en llegar localizó en la zona indicada a una pareja que coincidía con la descripción facilitada en la llamada. Además, los agentes fueron requeridos por una testigo de los hechos, la llamante, que manifestaba haber visto al hombre golpear a la joven en la cara y cabeza.
Los agentes procedieron entonces a la identificación de ambos. La joven, por su parte, manifestó que mantenía una relación de pareja con el presunto agresor. Asimismo, la mujer explicó que habían discutido acaloradamente y que el hombre la había amenazado con coger un cuchillo y agredirla. En el lugar estaba presente la hermana de la presunta víctima, que corroboró lo relatado por ésta.
Otra unidad policial se entrevistó con otra testigo que manifestó haber observado cómo el presunto agresor se deshacía de un cuchillo. De hecho, el arma fue localizada bajo un vehículo, siendo incautada por los agentes. Por todos los hechos expuestos, el hombre fue detenido como el presunto autor de un delito de violencia de género.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.