

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Martes, 1 de abril 2025, 10:30
Un hombre, de 35 años, fue detenido por la Policía Nacional como el presunto autor de un delito de robo con violencia al intentar sustraer por la fuerza el móvil de otro hombre que se encontraba esperando a ser recogido en la calle Puerta Nueva de Murcia.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las seis de la mañana cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban desempeñando labores de seguridad y prevención de hechos delictivos en la céntrica calle de la ciudad observaron a un hombre increpando a otro. En ese momento, los agentes se acercaron al lugar e identificaron a ambos para esclarecer lo ocurrido.
Según conocieron los agentes, cuando uno de ellos se encontraba esperando a que vinieran a recogerlo, el otro, bajo la excusa de pedirle un cigarro, se le acercó y trató de aprovechar un descuido para meterle la mano en el bolsillo de la chaqueta con la intención de sustraer su móvil. Al no conseguirlo en un primer momento, el hombre insistió y empujó a la víctima que se encontraba esperando.
El responsable de los hechos había sido detenido anteriormente en otras 14 ocasiones, todas ellas en los últimos tres meses. Debido a ello, los agentes observaron una clara evolución delictiva ya que este sujeto pasó de ser detenido por cometer hurtos, a ser arrestado por llevar a cabo robos con violencia similares a este último.
Por todo lo anterior, los agentes procedieron a detener nuevamente al autor de los hechos, de nacionalidad marroquí, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial donde se determinó su ingreso en prisión.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.