Secciones
Servicios
Destacamos
I. M.
Domingo, 2 de octubre 2022
El público no daba crédito. El cantante Dani Martín detuvo este sábado su concierto en la Plaza de Toros de Murcia para anunciar a sus seguidores el incidente que había sufrido horas antes de la actuación.
Mientras el que fuera líder de El Canto del Loco ultimaba los preparativos para arrancar el concierto en Murcia, en el que repasó las canciones de su repertorio dentro de la gira 'Qué caro es el tiempo', alguien se coló en su camerino y echó mano a un objeto con un gran valor sentimental para el vocalista.
Dani Martín detuvo su espectáculo para relatar a los asistentes lo sucedido. Alguien había entrado en su camerino y se había llevado una guitarra que el cantante guardaba en la sala. Se trata de un instrumento con el que ha compuesto gran parte de sus canciones.
Visiblemente molesto, Dani Martín dedicó unas palabras al ladrón: «Mando un abrazo enorme porque supongo que tendrá tanta putrefacción dentro que lo que necesita será un abrazo enorme, así que mandémosle un aplauso. Espero que la venda y use el dinero para comer».
Acto seguido, retomó el concierto, no sin antes asegurar que «nadie nos va a robar la alegría y menos por algo material», a lo que el público respondió con un sonoro aplauso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.