Secciones
Servicios
Destacamos
La Verdad
Murcia
Miércoles, 6 de febrero 2019, 15:44
El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha manifestado este miércoles su malestar ante lo que ha calificado como «una burda y esperpéntica puesta en escena del delegado del Gobierno, Diego Conesa, para intentar vender la buena marcha de las obras del soterramiento, cuando todo apunta a un considerable retraso que el PSOE pretende esconder».
«Hay que tener poco respeto a los vecinos, profesionales de la prensa, colectivos, representantes sindicales y políticos para que, en lugar de visitar las obras, nos monten un recorrido por el barrio del Carmen y una visita al nivel de Santiago el Mayor, con chaleco y casco incorporado», ha denunciado Gómez, quien ha recomendado a Conesa que «la próxima vez es mejor que no haga nada antes que engañar a los vecinos de esta forma».
Por otra parte, el portavoz de la formación naranja ha exigido al delegado del Gobierno y a su partido «más rigor, transparencia y responsabilidad» y le ha reclamado los proyectos de la estación y del soterramiento hasta Nonduermas.
Así mismo, Gómez ha subrayado que «en Cs queremos ver los certificados de obra ejecutada y certificada por un director técnico del Ayuntamiento que defienda el dinero de los murcianos y garantice que las obras se están haciendo bien».
«Lo que no queremos bajo ningún concepto«, ha señalado, «es que el soterramiento de las vías y la entrada del AVE a Murcia se convierta en un nuevo caso de malversación de dinero público y corrupción, como ocurrió en la zona de Crevillente».
«Es intolerable que Diego Conesa monte estos numeritos, estas visitas guiadas a pie de calle que no de obra, para seguir ocultando información y sin fiscalizar unas obras que van a costar millones de euros extras a los murcianos», ha criticado Gómez, quien ha lamentado que «esta siga siendo la tónica y la forma de hacer política de los gobiernos del PP y del PSOE».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.