Borrar
Un chico ha organizado un baile en la plaza de la Catedral de Murcia para pedirle matrmonio a su novio. tiktok: @gemiss266
Un chico organiza un baile en la plaza de la Catedral de Murcia para pedirle matrimonio a su novio

Un chico organiza un baile en la plaza de la Catedral de Murcia para pedirle matrimonio a su novio

Decenas de personas, a ritmo de Bruno Mars y Jay Wheeler, han bailado en este emblemático punto de la ciudad para celebrar una pedida de mano

Martes, 11 de octubre 2022

Una pedida de mano ha puesto a bailar a decenas de personas en la plaza de la Catedral de Murcia. Este emblemático punto de la ciudad ha sido el lugar elegido por el joven que ha organizado este 'flashmob' para pedirle matrimonio a su novio. Para ello, ha contado con un cuerpo de baile de la academia Murcia Dance Center y una multitud de testigos que presenciaron el momento y no dudaron en grabar este emotivo momento que se ha viralizado en redes sociales.

Aunque en la mayoría de ocasiones las pedidas de mano se celebran en la intimidad, hay quien prefiere demostrar su amor ante cientos o miles personas. Escogen lugares muy concurridos para hincar rodilla y poner el anillo de compromiso en la mano del otro. Incluso los más atrevidos organizan un espectáculo para impresionar a su pareja. Así ha ocurrido en pleno centro de Murcia, donde un chico ha creado una coreografía multitudinaria, lo que se conoce como flashmob, para pedir matrimonio a su novio. El vídeo lo ha compartido uno de los tantos curiosos que rodearon la Plaza Cardenal Belluga para disfrutar del baile. Decenas de jóvenes coreografiados comenzaron a bailar a ritmo de Bruno Mars la popular canción 'Marry You' (Casarme contigo). Vestidos de blanco y ejecutando los pasos ya ensayados abandonaron la pista de baile para dar paso al protagonista.

El joven bailó el tema 'EaZt' de Jay Wheeler hasta que se metió la mano en el bolsillo, corrió hasta su pareja y sacó el anillo, lo que desató los aplausos de los allí presentes. Después de abrazarse y besarse confirmaron que habría boda: «Ha dicho que sí». Una respuesta que desató la euforia de todo el cuerpo de baile que lo había ayudado en la pedida de mano. El vídeo en TikTok ha sido muy comentado. «Si no es algo así no quiero nada», respondía una usuaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Un chico organiza un baile en la plaza de la Catedral de Murcia para pedirle matrimonio a su novio