Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
MURCIA
Viernes, 13 de abril 2018, 09:37
Cambiemos Murcia ha denunciado ante la Concejalía de Derechos Sociales la existencia de carteles en las paredes de edificios de algunas zonas del municipio, como por ejemplo «los que publicitan un evento organizado por un prostíbulo en los que aparece una mujer desnuda claramente cosificada junto a textos como 'Sorteo de dos vales de 50 euros todos los fines de semana'».
Margarita Guerrero, concejal de Cambiemos Murcia, explica que existe un problema generalizado con respecto a este tipo de publicidad y la ausencia de control en relación al cumplimiento de la normativa vigente.
En este sentido, recuerda que el Pleno del Ayuntamiento aprobó en 2016 una moción a instancias de Cambiemos Murcia -con los votos a favor de toda la Corporación excepto el de los ediles de Ciudadanos, que se abstuvieron- por la que se acordaba la retirada de este tipo de publicidad de la vía pública, así como la modificación de la Ordenanza Reguladora de Publicidad Exterior.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.