

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Murcia
Jueves, 28 de noviembre 2024, 23:40
El Cabildo Superior de Cofradías de Murcia aprobó este jueves, por unanimidad, conceder las Distinciones Nazarenas 2025. La de Nazareno del Año recayó en Antonio Barceló López, mientras que la insignia de Oro del Cabildo será para Juana María Botía Aranda.
El Mayordomo de Honor del Cabildo serán el Ayuntamiento de Murcia y las Madres Agustinas Descalzas de Murcia. Procesionista de Honor fue nombrada María Dolores García Mascarell y Camareros de Honor serán María Ruiz Morata, Camarera del Cristo de la Sangre; y Josefina Navarro Martínez, camarera de San Juan Evangelista de la Cofradía del Amparo.
También se decidió otorgar la Mención Especial del Cabildo a Joaquín Bernal Ganga, a Ginés Pablo Castellanos Fresneda, al paso del Cristo Yacente por el 450 aniversario de la hechura de la imagen del Santísimo Cristo Yacente; al Grupo de Burla de la Real y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo del Amparo y María Santísima de los Dolores por su XXV aniversario y a la Hermandad de la Virgen de Gracia de la Cofradía del Cristo de la Salud.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.