
Secciones
Servicios
Destacamos
El exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque visitó en la mañana de este lunes Murcia para visibilizar su apoyo al proyecto del promotor José López Rejas para remodelar el barrio de La Paz. Del Bosque indicó que «estoy aquí para apoyar este proyecto con la sana intención de modernizar un barrio antiguo y que sea de mucha utilidad para los que viven allí».
Ver fotos
Su presencia viene a añadir un carácter social, ya que quien fuera jugador y entrenador del Real Madrid tiene un hijo, Álvaro, con síndrome de Down y por este motivo está muy ligado a varias ONG. Este lunes, la Federación de Asociaciones de Plena Inclusión, presidida por Joaquín Barberá y cuya directora es Elvira Moreno, recibieron un cheque por importe de 2.500 euros. Además el promotor les cederá tres bajos comerciales, de 100 metros cuadrados cada uno, para distintas asociaciones incluidas en la Federación de Plena Inclusión, entre ellas la Asociación de Autismo de Murcia.
Tras la rueda de prensa en el hotel Nelva, Vicente del Bosque, acompañado por Bienvenida Meroño, presidenta de la Asociación de Propietarios del barrio de La Paz, cruzó la avenida Primero de Mayo para conocer las características del barrio y de los edificios, que datan de los años cincuenta del siglo pasado, y presentan un gran grado de deterioro, además de carecer de ascensor. Sebastián García, cuya madre con más de 80 años vive en uno de los viejos bloques, pidió al Ayuntamiento que se implique en el proyecto «para que los vecinos tengamos todas las garantías desde el punto de vista jurídica y económico».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.