Borrar
Entrega de tickets gratuitos para la Feria de Murcia, este viernes. Vicente Vicéns / AGM
El Ayuntamiento reparte 18.000 tickets gratuitos para la Feria de Murcia

El Ayuntamiento reparte 18.000 tickets gratuitos para la Feria de Murcia

El Consistorio entrega las entradas a una treintena de asociaciones para que los destinen a familias vulnerables

la verdad

Murcia

Viernes, 2 de septiembre 2022

Como ya ocurriera el año pasado, el Ayuntamiento de Murcia repartió este viernes 18.000 tickets gratuitos para las atracciones de la Feria de Murcia 2022 a asociaciones para familias en situación vulnerable. El alcalde, José Antonio Serrano, acompañado por el vicealcalde, Mario Gómez, los concejales Paqui Pérez, Pedro García Rex y Esther Nevado, y el presidente de la Asociación de Empresarios Feriantes de Murcia, Miguel García, entregaron las entradas a diversidad entidades sociales.

Serrano indicó que «las 18.000 entradas gratuitas de las atracciones de la Fica que el anterior Equipo de Gobierno destinaba a invitaciones protocolarias se vuelven a entregar, por segundo año consecutivo, a los que más las necesitan».

Por su parte, la concejala Paqui Pérez explocó que «estos niños y niñas de familias vulnerables podrán disfrutar de nuestra Feria totalmente gratis de tal forma que permitimos que ellos también puedan montar en las distintas atracciones instaladas en la Fica».

Así, desde la Sección de Prevención e Inserción Social se contactó con distintas entidades que trabajan con menores para ofrecerles la posibilidad de recoger los tickets gratuitos para las atracciones de la Feria de Murcia 2022.

Estos tickets se ofrecieron a Astrapace, Astrade, Assido, Aspampal, Crecer, Fibrosis Quística, Afacmur, Los Almendros, Nuevo Futuro, Columbares, Cruz Roja, Murcia Acoge, Rumiñahui Murcia, Cáritas, Cepaim, Accem, Fundación Antonio Moreno, Centros de protección de menores de la CARM, Rosa Carrasco Acogida Mujer, Coordinadora de barrios, Secretariado Gitano, CAP Espinardo, Proyecto 13-17, CES Murcia Norte, CMSS Ciudad de Murcia, CMSS Murcia Sur y Protección Civil, entre otras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Ayuntamiento reparte 18.000 tickets gratuitos para la Feria de Murcia