

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Murcia ha llevado a cabo varios cambios en el tráfico rodado que afectan principalmente al barrio del Carmen, tras el corte a la circulación provocado por las obras de asfaltado en el paseo de Marqués de Corvera, y que este miércoles provocaron importantes atascos en la zona. Este jueves, la Concejalía de Movilidad optó por desviar el transporte privado por las calles Pintor Pedro Flores y Torre de Romo para salir a la calle Princesa, aliviando la presión sobre Proclamación, especialmente colapsada el día anterior. Además, desde primera hora de la mañana de este jueves, agentes de la Policía Local vigilaban la circulación.
Paralelamente, y con el objetivo «de dar fluidez y agilidad al transporte público y evitar retrasos en el mismo», apuntaron fuentes del departamento que dirige José Francisco Muñoz, las líneas 1, 6, 26, 28, 29, 39, 44, 62 y 91 pasan a circular por Pintor Pedro Flores, Almela Costa y Pío Baroja para llegar al Puente del Hospital Reina Sofía, evitando las zonas en obras.
La línea 50 mantiene su recorrido habitual, por Torre de Romo, ya que no se ve afectado por los trabajos que se realizan en Marqués de Corvera, añadieron las mismas fuentes. Asimismo, indicaron que en Floridablanca, donde se está procediendo al fresado de la calzada, para evitar el corte total de la calle, las obras se realizan por fases y tramos. También se han colocado paradas de autobús alternativas (para suplir las que han quedado inhabilitadas por los trabajos) en González Conde y la avenida Ciudad de Almería. «Con esto se dan soluciones y un mejor servicio al los usuarios del transporte público mientras duran las obras, logrando minimizar su afección» al día a día de los vecinos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.