Borrar
Un agente de la Policía Científica recoge muestras en la casa rural de Villajoyosa.
Conmoción en Guadalupe por el presunto crimen múltiple de Villajoyosa

Conmoción en Guadalupe por el presunto crimen múltiple de Villajoyosa

La pareja, que estaba separada, vivía hasta hace poco tiempo en la pedanía murciana con los niños

europa press

Miércoles, 1 de julio 2015, 18:16

El individuo de 38 años que podría haber matado este martes a su madre, de 66 años, a su hijo, de siete años, y a la hermanastra de éste, de 14 años, sufría fuertes depresiones e intentó quitarse la vida en alguna ocasión. No obstante, la Guardia Civil investiga si es el presunto autor de este triple crimen.

Y es que, los cuerpos de los cuatro fallecidos que fueron hallados en una caseta de campo de la localidad alicantina de la Villa Joyosa, donde se registró una explosión previsiblemente a causa de una bombona de butano, presentan signos de violencia, en concreto, heridas de arma blanca. El posible arma podría ser un cuchillo o un hacha, un extremo que está por confirmar. La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando los hechos y a la espera de la autopsia, que determinará las causas de las muertes.

Los menores fallecidos son un niño de 7 años, nieto de la mujer e hijo del hombre, y una menor de 14 años, hija de una pareja de él y que no guarda parentesco con los anteriores, según el Instituto Armado.

La exmujer es natural de la pedanía murciana de Guadalupe, conocida como de la familia de 'Los Canejos'. El suceso ha conmocionado a este pueblo cercano a la capital, ya que hasta hace poco el matrimonio vivía allí con los tres niños, dos de ellos fruto de la anterior relación de la exmujer.

Al tener un hijo en común, la pareja, que estaba separada, tenía la custodia compartida y en esta ocasión le tocaba al padre. Sin embargo, el menor no quería marcharse con su padre, por razones que se desconocen, y ante su negativa fue la hermanastra, de 14 años, la que propuso desplazarse hasta Alicante para que no hubiera problemas.

Los hechos se pusieron en conocimiento de la exmujer, que se desplazó hasta Alicante para las pruebas de ADN correspondientes. Previsiblemente, el funeral de los menores se celebrará en Guadalupe al ser la localidad natal de las víctimas y su madre.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Conmoción en Guadalupe por el presunto crimen múltiple de Villajoyosa