

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Domingo, 8 de febrero 2015, 00:45
El II Congreso Internacional de Marketeros Nocturnos reunió ayer en el Real Casino de Murcia a expertos de marketing y comunicación de ambos lados del Atlántico. Entre los ponentes participaron Bárbara Quílez, responsable de Internet y de las redes sociales del Parlamento Europeo; el peruano Carlos Dulanto, neurocientífico; y el economista mexicano Jorge Martín. El consejero de Turismo, Juan Carlos Ruiz, que presentó al creativo publicitario José Egea, destacó que «gracias a este congreso se hablará de Murcia en todo el mundo, ofreciendo la imagen de una región profesional y puntera». Ruiz destacó la importancia de las redes sociales en la campaña de promoción de Costa Cálida-Región de Murcia, para la que se ha habilitado la web 1000manerasdeserfeliz.com, espacio virtual donde personas anónimas y conocidas cuentan su experiencia.
Marketeros Nocturnos es una comunidad que nació en 2011 en México DF y tiene presencia en 9 países.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.