Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Sábado, 10 de octubre 2020, 14:11
El último goteo de pateras llegadas a las costas de la Región de Murcia, con casi 300 inmigrantes irregulares en apenas 48 horas, deja también un rastro de positivos por coronavirus. Según ha podido saber LA VERDAD, entre los inmigrantes que desembarcaron en diferentes puntos de la costa y que fueron trasladados a Escombreras, en el Puerto de Cartagena, se han detectado finalmente cinco personas con la Covid-19.
Tal y como marca el protocolo, a todos los inmigrantes se les realizaron las pruebas para detectar la enfermedad una vez fueron trasladados y atendidos por Cruz Roja en Cartagena. Ahora, los positivos tendrán que pasar la cuarentena obligatoria en alguna de las dependencias habilitadas para tal fin hasta que pasen la enfermedad.
Las embarcaciones en las que se detectaron estos casos fueron interceptadas en Monte Cenizas, Cabo Tiñoso, Puntas de Calnegre o La playa de Las Delicias de Águilas, entre otros puntos de la costa regional. Todos los inmigrantes que viajaban a bordo de las pateras eran de nacionalidad argelina y entre ellos había al menos dos niños de corta edad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.