Borrar
Sanitarios del hospital Morales Meseguer, en Murcia. Nacho García / AGM
Coronavirus en Murcia: La cifra de nuevos contagios vuelve a sufrir un aumento alarmante y toca techo en la Región

La cifra de contagios en la Región sufre un aumento alarmante con 340 casos en un día

Salud informa del fallecimiento de una mujer de 82 años con patologías previas, que se encontraba ingresada en el hospital Rafael Méndez de Lorca. Se trata de la segunda muerte por coronavirus en 48 horas

Miércoles, 26 de agosto 2020, 12:20

El número de nuevos contagios en la Región de Murcia vuelve a batir su récord con los 340 positivos por coronavirus detectados en las últimas 24 horas. Se trata de la cifra más elevada con diferencia desde el inicio de la pandemia, ya que hasta ahora el valor más alto se registró el pasado sábado con 259 infectados.

Además, Salud también informó del fallecimiento de una mujer de 82 años con patologías previas, que se encontraba ingresada en el hospital Rafael Méndez de Lorca. Es la segunda defunción en las últimas 48 horas, tras la muerte este lunes de otra anciana de 92 años, y eleva la cifra total de víctimas mortales a 158.

De los 340 nuevos casos, 80 corresponden al municipio de Murcia, 80 a Lorca, 34 a Cartagena, 19 a Totana, 15 a Molina de Segura, 13 a Alhama de Murcia, 11 a Las Torres de Cotillas, 10 a Alcantarilla, ocho a Fuente Álamo, ocho a Mula, seis a Jumilla, cinco a Caravaca de la Cruz, cinco a Ceutí, cinco a Puerto Lumbreras y cinco a San Javier. El resto están repartidos entre diversas localidades.

La situación en los hospitales de la Región no varió demasiado este martes, con dos nuevos ingresados, 166 en total, y 22 pacientes en la UCI, uno más que la jornada anterior. Desde el inicio de la pandemia la cifra total de afectados por el coronavirus asciende a 7.137.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La cifra de contagios en la Región sufre un aumento alarmante con 340 casos en un día