Secciones
Servicios
Destacamos
La ola de calor ha llegado a su fin. Después de un lunes en el que los termómetros de tres municipios de la Región de Murcia marcaron 45 grados, se espera una considerable bajada de las temperaturas durante los próximos días que permitirán un respiro a los habitantes de la Comunidad y que pueden llegar a traer incluso precipitaciones.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales y nubosidad de evolución diurna en el interior, sin descartar algún chubasco en las sierras, que puede ir ocasionalmente acompañado de alguna tormenta.
Noticia Relacionada
Las temperaturas mínimas estarán en ligero ascenso en el litoral, en descenso en las sierras del interior, y permanecerán sin cambios en el resto; mientras que las máximas estarán en descenso, notable en amplias zonas del interior. Los vientos soplarán variables flojos, tendiendo a componente este en el litoral.
En concreto, para este martes se esperan 26 grados de temperatura mínima y 33 de máxima en Cartagena; 20 de mínima y 37 de máxima en Caravaca de la Cruz; 23 de mínima y 37 de máxima en Lorca; 18 de mínima y 37 de máxima en Yecla; y 24 de mínima y 37 de máxima en la ciudad de Murcia.
De cara al miércoles, la Aemet prevé cielos cubiertos o muy nubosos en gran parte de la Región. En concreto en la zona del Campo de Cartagena y la Vega del Segura. Habrá incluso una leve probabilidad de precipitaciones en la Vega del segura, Caravaca, Calasparra, Fuente Álamo y San Javier.
En cuanto a las temperaturas máximas para este miércoles, estas rondarán los 35 grados. Se esperan 22 grados de máxima y 26 de mínima en Cartagena; 35 y 18 en Caravaca ; 35 y 21 en Lorca; 34 y 18 en Yecla y 36 y 25 en Murcia.
El jueves los cielos se irán despejando, presentando poca nubosidad, al mismo tiempo que irán aumentando las temperaturas. Los termómetros continuarán marcando alrededor de los 35 grados de máxima. Se esperan 32 grados de máxima en Cartagena y 25 de mínima; 36 y 17 en Caravaca; 36 y 24 en Murcia; 35 y 21 en Lorca; y 35 y 15 en Yecla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.