Secciones
Servicios
Destacamos
«Con Noelia Arroyo ha resurgido el movimiento segregacionista en El Algar y La Manga, y no descarto que suceda también en Pozo Estrecho, porque barrios y diputaciones se sienten maltratados por el gobierno del PP. Tienen más dinero para fiestas, pero no hay equidad en servicios. Arroyo crea las desigualdades para ir luego con la solución», aseveró ayer el portavoz del principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento de Cartagena, Jesús Giménez Gallo, en un encuentro navideño con periodistas.
Para el edil el remedio está en ampliar el mapa de descentralización con las suficientes juntas vecinales para proporcionar a los cartageneros una atención administrativa directa, como en el Rincón de San Ginés y Santa Ana. Además de las anunciadas en Canteras y Santa Lucía.
Como balance del año, valoró que el municipio está «en barbecho» desde junio de 2021 y criticó que Arroyo «no puede poner sobre la mesa nada que sea de su propia gestión. Todo es pan y circo».
Destacó que MC es el grupo municipal que «más iniciativas eleva al Pleno y adelantó que ha solicitado reunirse con el presidente del Puerto para «conocer las causas de la merma en los resultados». Un impulso que ha supuesto el cese del edil Juan José López como vocal de La Manga Consorcio. «A la alcaldesa del diálogo le molesta que MC lleve propuestas», añadió.
Sobre la resolución del expediente disciplinario abierto en junio a la presidenta del partido, María Dolores Ruiz, solo dijo que desea «se resuelva en plazo», estipulado en seis meses. Según ha podido saber LA VERDAD, la fase inicial de instrucción está a punto de concluir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.