
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
La Policía Local tuvo que intervenir este fin de semana para disolver aglomeraciones de jóvenes a las puertas de los bares en varias calles del casco histórico de Cartagena, y garantizar así la distancia de seguridad frente a la pandemia de Covid -19.
Como el fin de semana anterior, las concentraciones más numerosas fueron en la tarde-noche del sábado en las calles Aire y Cañón. También hubo decenas de personas en las terrazas de Jara y Honda y mucho ambiente en el resto de zonas peatonales.
Dentro del dispositivo prenavideño, en el que participa la Policía Nacional, los agentes municipales pusieron entre los dos días 34 multas a personas que no llevaban la mascarilla. Y sancionaron a 55 por saltarse el toque de queda de las 23 horas y a dos por consumir en la barra de un local.
Así lo destacó el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba. Y señaló que hubo una intervención por una riña, sin heridos, en la calle Jara, y una veintena de controles, que afectaron a 200 vehículos y 300 personas. Además, fueron sorprendidos dos vecinos de Los Alcázares sin justificación para romper el confinamiento permiteral de ese municipio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.