Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 13 de febrero 2020, 09:13
La coalición Unidas Podemos-IU-Equo denunció ayer el estado en que se encuentra la barriada Cuatro Santos, que presenta plagas de ratas, malos olores, suciedad, mosquitos y pulgas. En un comunicado, la formación ha solicitado al Gobierno local que controle a las empresas municipales que prestan los servicios en esta zona.
La portavoz de la coalición, Pilar Marcos, afirmó que los vecinos de esta barriada deben tener cerradas tanto las puertas como las ventanas de sus casas, ya que tienen miedo a que entren en sus inmuebles los roedores.
«Exigiremos al equipo de gobierno que controle esta situación, porque los ciudadanos de Cartagena pagan al año muchísimos millones por la limpieza y si los servicios no se prestan en condiciones es que estamos siendo víctimas de una estafa», aseguró Marcos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.