Secciones
Servicios
Destacamos
C. R.
Martes, 11 de febrero 2020, 09:18
La coalición Unidas Podemos-IU- Equo denunció ayer el «lamentable» estado del Pabellón Central de la calle Wssel de Guimbarda. Las instalaciones están anticuadas, sin mantenimiento y en algunas partes sucias. Una de las zonas que peor están son los aseos femeninos, cuyo abandono se refleja en «los azulejos rotos, las duchas llenas de suciedad y en las puertas sin pintar y desconchadas».
Lo usuarios de esta instalación denuncian, según esta formación, la presencia de cucarachas en cuanto llega el calor. «Salen por los sumideros justo cuando se utilizan las duchas», criticó la portavoz, Pilar Marcos
Además, el gimnasio 'azul', el más antiguo, tiene el tatami totalmente arañado y lleno de restregones, «algo comprensible, ya que se trata de unas instalaciones de más de 40 años, que jamás han sido remodeladas», añadió Marcos.
Y añadió: «No se ha invertido ni un euro en mantenimiento, pese a que son las más requeridas y usadas por los ciudadanos, mientras que tenemos un Palacio de los Deportes en desuso».
Marcos dijo que tampoco existe control alguno de entrada, ni se pide identificación. Además, se puede acceder libremente a cualquiera de los espacios del pabellón, estén o no autorizados al público.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.