

Secciones
Servicios
Destacamos
El coronavirus se cobró la pasada madrugada, en Cartagena, la vida del doctor Juan Antonio Mingorance Espinosa, el segundo facultativo que fallece en la Región de Murcia en 48 horas a causa de la enfermedad. Mingorance, médico militar de carrera, tenía 72 años, estaba casado y tenía tres hijos. Había ingresado en planta en el Hospital Santa Lucía y, posteriormente, en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde murió a las cinco de la madrugada.
El Centro Médico Virgen de la Caridad, en el que Mingorance trabajaba como médico general de Atención Primaria, lanzó un pésame en las redes sociales. «Lamentamos mucho comunicar que nuestro compañero y amigo, que formó parte de nuestra familia durante más de una década, ha fallecido», indicaba en un mensaje.
Según las fuentes sanitarias consultadas, el doctor Mingorance se confinó en su casa ya la semana pasada, porque se encontraba mal. El día 22 de marzo ingresó en el hospital al empeorar su estado, y el 27 entró en la UCI, donde permaneció hasta su muerte.
La carrera de Mingorance le hizo ser una persona muy conocida en Cartagena, primero en su etapa castrense y luego también como médico de empresa, dado que ejerció su labor en compañías como FCC-Lhicarsa. También por su última etapa en el Centro Médico Virgen de la Caridad, hasta la actualidad. El máximo responsable de este centro, José María Ferrer, expresó a LA VERDAD su pesar por la pérdida y quiso mandar por esta vía el pésame a su familia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.