Borrar
Motos de agua en La Manga, en una imagen de archivo. P. Sánchez / AGM
Herido de gravedad al colisionar dos motos de agua en La Manga

Herido de gravedad al colisionar dos motos de agua en La Manga

El joven de 27 años fue trasladado al Hospital General Universitario Santa Lucía

LA VERDAD

Viernes, 2 de agosto 2024, 11:55

Un hombre de 27 años resultó gravemente herido tras colisionar dos motos de agua en las proximidades de La Manga del Mar Menor, en el término municipal de Cartagena. Los Servicios de Emergencia han rescatado y trasladado al joven al Hospital General Universitario Santa Lucía.

El 112 recibió una llamada informando del accidente a las 10.41 horas de este viernes, en la que se informaba de lo sucedido y se solicitaba asistencia sanitaria urgente debido a la gravedad de las heridas. Además, también se indicaba que el hombre estaba siendo trasladado al club náutico de La Isleta. Al lugar se movilizaron efectivos de la Policía Local, socorristas y sanitarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Finalmente, y una vez en tierra, el paciente fue estabilizado y trasladado al hospital por una Unidad Móvil de Emergencias del 061.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Herido de gravedad al colisionar dos motos de agua en La Manga