

Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron a las 9.30 horas de este domingo a un hombre de 46 años como presunto autor del atraco en una gasolinera en La Aljorra. Se trata del sospechoso de haber irrumpido en la estación de servicio Repsol de esta diputación cartagenera con una pistola.
Así lo confirmaron fuentes municipales a LA VERDAD, y destacaron la rapidez y eficacia de los funcionarios policiales. Estos encontraron en el coche donde estaba el arrestado el arma aparentemente utilizada en el asalto. También decomisaron 300 euros.
Las fuentes consultadas indicaron que en el atraco no hubo daños personales y que tanto el individuo arrestado como el material intervenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil. No pudieron precisar si la pistola era de fuego real o simulada y si tenía munición.
Antonio Juan, administrador de la gasolinera, explicó a LA VERDAD que el atraco ocurrió hacia las 8.30 horas. «Mi compañera Karina estaba sola en ese momento, detrás del mostrador. Entonces, se ha acercado un hombre vestido con una sudadera, con la capucha puesta, y en la cara una mascarilla quirúrgica. Y de repente, desde el otro lado del mostrador le ha apuntado con una pistola a un metro y medio de distancia y le ha exigido el dinero de la caja. Después, ha huido».
La empleada se quedó «pasmada» y en un estado de ansiedad. «Es el segundo atraco que sufrimos en cuatro meses. La otra vez fue a punta de navaja. Nos entró el mismo hombre que también robó en otra gasolinera y en una pastelería de La Aljorra», lamentó. Y reclamó un aumento de la vigilancia policial, porque «por desgracia, a partir de ahora, con la crisis económica, esto es lo que vamos a tener».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.