

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Jueves, 5 de enero 2023, 09:46
El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado al director y gestor bancario de empresas Diego Salinas candidato de la formación a la Alcaldía de Cartagena en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El nombre de Salinas se suma a los de Luis Gestoso y José Ángel Antelo como candidatos a la alcaldía de Murcia y a la presidencia de la Región, respectivamente.
Vox descartó para liderar la lista a la alcaldía de la Ciudad Portuaria al presidente de la patronal hostelera Hostecar, Juan José López, para intentar superar los dos concejales actuales e influir en la formación del próximo equipo de gobierno local.
Salinas ha afirmado que ofrece «toda su experiencia en banca durante estos 40 años en cuanto a organización, cumplimiento de objetivos y gestión de personas, así como su honradez y humildad».
Según informan desde el partido, este econmista estudió Economía especializada en Dirección y Gestión de Empresas y Bancaria en la Universidad Autónoma de Madrid y es Asesor financiero por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid, además de especialista en la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario por la Escuela Fundación de Estudios Financieros.
El candidato de Vox a la alcaldía de la Ciudad Portuaria ha sido empleado de banca en varias oficinas del Campo de Cartagena y desde 2002 al 2015, ha sido Jefe de Zona de Cajamurcia en Cartagena. Desde 2015 hasta su prejubilación en marzo 2022, ha sido director regional de Cajamurcia en Cartagena y Comarca, Campo de Cartagena y Mar Menor.
Además, Salinas es Secretario General del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena, Vocal de la Cámara de Comercio de Cartagena, Asesor de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, y Vocal de la UNED.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.