

Secciones
Servicios
Destacamos
El restaurante del Club Náutico de Santa Lucía, en Cartagena, abrió sus puertas por última vez el pasado domingo, 23 de marzo. Ese mismo día, los que hasta ahora han sido sus gerentes se despedían de la clientela desde sus redes sociales con un mensaje cargado de agradecimientos.
Uno de ellos, Daniel González Sánchez, todavía se emocionaba al recordar los 35 años que su familia ha estado al frente de este restaurante. «Ha sido una experiencia muy bonita, toda mi vida ha estado ligada a este restaurante, primero porque lo llevaban mis padres y luego gestionándolo nosotros».
Aunque reconoce que la decisión estaba tomada desde hace algún tiempo, en marzo de ha cumplido la concesión y ha sido ahora cuando lo han comunicado a clientes y amigos.
A partir del próximo mes de abril, Daniel González se hará cargo de la gestión del Rincón del Negro, un local ubicado en la plaza Juan XXIII. «Me despido con mucha tristeza de esta parte de mi vida, pero también encaro el futuro con ilusión porque voy a abrir otro local donde intentaré tratarlos igual de bien o mejor».
Desde el Club Náutico quisieron despedirse también a través de las redes de la familia que les ha acompañado tantos años. «Grandes profesionales, grandes personas y grandes amigos todos y cada uno de los que componen su plantilla y les deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos».
Por su parte, el presidente de la institución, Diego Varela, explicó que «estamos en un periodo de reflexión para saber qué hacemos a partir de ahora. Seguramente se licitará, pero aún no lo sabemos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El enigma de las plantas de tequila en la 'Catedral del vino' de Cigales
El Norte de Castilla
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.