Borrar
El estado de la RM-D22, Rambla de Lébor. Fomento RM
Las carreteras cortadas en la Región de Murcia por la lluvia

Las carreteras cortadas en la Región de Murcia por la lluvia

Varias vías de la Comunidad se encuentran cerradas este lunes debido al temporal

Lunes, 3 de marzo 2025, 07:59

El temporal que atraviesa la Región de Murcia desde este fin de semana ha provocado el corte de varías carreteras. Algunas de ellas todavía siguen cerradas este lunes, tal y como ha informado la Comunidad a través de la Consejería de Fomento e Infraestructuras.

A las 11.00 horas todavía se encontraban cerradas al tráfico la RM-D18 (carretera del Cocón) en Águilas y la RM-D20, del Garrobillo a Ramonete, en Lorca. Sobre esa hora se abrió la RM-D4 en Mazarrón, en el cruce con la Rambla de las Moreras, que estaba cortada.

La Policía Local de Murcia también ha informado a través de sus redes sociales que el Camino Torre Abellán, de Avileses, y el Paso de los Carros, de Sangonera la Seca, son las vías que están cerradas al tráfico por las lluvias.

Además, aunque se debe a una avería en el suministro de agua y no debido a la lluvia, también está cerrada la Gran Vía de Murcia al tráfico desde este domingo por la mañana.

Cabe recordar que desde anoche están abiertas la RM-F51, de Pozo Estrecho a Torre Pacheco y también la RM-D21, de Ramonete a Puntas de Calnegre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Las carreteras cortadas en la Región de Murcia por la lluvia