

Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Miércoles, 1 de febrero 2023
Sin dar crédito a lo que estaba viendo. Así grabó un camionero en la pedanía caravaqueña de Barranda la extraña imagen con la que tropezó cuando conducía por el municipio y que luego compartió en redes sociales.
Siete adultos, la mayoría de ellos vestidos con ropa laboral, circulando en un vehículo tipo todoterreno. Hasta ahí podría parecer una escena normal. Sin embargo, estos pasajeros no ocupaban sus respectivos asientos, sino que iban montados sobre el capó y el techo del coche, mientras este recorría las calles de Barranda.
Hasta 7 personas encima de un coche usando pirotecnia
SocialDrive (@SocialDrive_es) February 1, 2023
📹 Barranda, Murcia pic.twitter.com/sTBLBSxKcN
Hasta 7 personas encima de un coche usando pirotecnia
SocialDrive (@SocialDrive_es) February 1, 2023
📹 Barranda, Murcia pic.twitter.com/sTBLBSxKcN
Hasta 7 personas encima de un coche usando pirotecnia
SocialDrive (@SocialDrive_es) February 1, 2023
📹 Barranda, Murcia pic.twitter.com/sTBLBSxKcN
El camionero, que no podía creer lo que estaba viendo, comenzó el vídeo entre risas. No obstante, el tono del vídeo empieza a cambiar cuando el profesional de la conducción comprueba que los siete ocupantes del vehículo están lanzando petardos, así como diferentes elementos de pirotecnia que arden y estallan al paso de otros automóviles.
«Van desmadrados», llega a decir el camionero cuando comprueba que los ocupantes del otro vehículo están lanzando carretillas, un tipo de cohete que provoca humareda y chispas, de modo que invade la calzada, obstaculizando la circulación al resto de vehículos.
Más allá del peligro ocasionado tanto para los ocupantes del todoterreno como para el resto de conductores, la Dirección General de Tráfico informa de que, según la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, «arrojar a la vía o en sus inmediaciones cualquier objeto que pueda producir accidentes de circulación» está sancionado con la pérdida de seis puntos del carné y entre 300 y 3.000 euros en el caso de las infracciones leves, y entre 3.001 y 15.000 euros en el caso de las infracciones graves.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.