

Secciones
Servicios
Destacamos
La retirada de los andamios que cubrían la portada de la basílica de la Vera Cruz ha generado gran expectación entre los vecinos. Durante los dos últimos días, los operarios han estado desmontando las estructuras metálicas que se han utilizado para la restauración de la fachada y, a medida que se iban retirando las estructuras, quedaban al descubierto los mármoles con toda su gama cromática original. Aún faltan algunos trabajos finales para culminar el proyecto.
Habrá que esperar algunos días para que la obra se dé por finalizada, pero ya se pueden comprobar los efectos del lavado de cara que se ha llevado a cabo en los mármoles rojos y grises que sirvieron para confeccionar en su día esta portada barroca del templo de la Vera Cruz.
La iglesia abrirá sus puertas para oficiar la misa de las ocho y media, y la del peregrino, a las doce del mediodía. También se están culminando las acciones necesarias para abrir la tienda de recuerdos en su horario habitual, ya que hasta ahora solo atendía al público los fines de semana, según informaron fuentes del equipo de gobierno. El proyecto tiene una inversión de 255.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.