

Secciones
Servicios
Destacamos
Juan F. Robles
Lunes, 4 de marzo 2024, 11:16
UD CARAVACA. Jesús López (Joselu); Kiko; Luis Verdú (Fede); Chopo; Choche; Manolo; Gonzalo; Juanjo; Zaplana (Didac); Ayoub (López) y Javi Bolo (Piqueras).
LORCA DEPORTIVA. Cabello; Fresneda; Amat (Alejandro); Hassane (Alberto); Miñarro (Solsona); Vázquez; Héctor; Bertomeu (Acland); Bermejo; Cristopher y Hamza (David).
Goles: 1 – 0. Min. 16. Javi Bolo / 2 – 0. Min. 31. Ayoub / 3 – 0. Min. 89. Piqueras
Árbitro. Melgares de Aguilar
Incidencias. Unas 500 personas acudieron a El Morao.
Goleada al Lorca para confirmar el buen estado de forma del equipo caravaqueño que partido a partido, victoria a victoria, está logrando ilusionar a la afición local que ya vaticina que se van a colocar en el play off. Durante la semana, los jugadores del Caravaca visitaron los centros educativos para invitar los escolares a presenciar el encuentro y ayer se produjo la mayor entrada de la temporada. Fiesta en los vestuarios para festejar la sexta victoria consecutiva. Javi Bolo abrió el marcador en el primer cuarto de hora y Ayoub lograba el segundo antes del descanso. Piqueras conseguía el tercero en los últimos compases del encuentro. La goleada pudo ser mayor pero los locales se tropezaron con la madera en una ocasión y con algunas decisiones arbitrales que impidieron lograr una victoria más abultada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.