![La Cámara de Comercio busca mercados en Arabia Saudí](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/201911/08/media/cortadas/143780917--1248x858.jpg)
![La Cámara de Comercio busca mercados en Arabia Saudí](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/201911/08/media/cortadas/143780917--1248x858.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
MURCIA
Viernes, 8 de noviembre 2019, 02:23
Una delegación de empresas de la Región visita durante esta semana Arabia Saudí en una misión comercial directa, organizada por la Cámara de Comercio de Murcia. El viaje se enmarca en el Plan de Promoción Exterior de la Región que la corporación murciana desarrolla conjuntamente con el Instituto de Fomento (Info) y con apoyo de fondos Feder.
Las empresas participantes pertenecen a los sectores de alimentación en fresco, salsas y encurtidos, mueble y tecnología agrícola. Cuentan con una agenda de trabajo organizada por la oficina comercial de la embajada de España en Riad, una ciudad que tienen previsto visitar, así como las otras dos localidades más importantes del país: Yeda y Dammam.
Como inicio de la misión comercial, los empresarios murcianos mantuvieron ayer una reunión con el consejero comercial de la Embajada, José Ramón Ferrandis, quien les informó sobre la situación actual del país y las perspectivas futuras de esta economía, que es la más importante de Oriente Medio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.