

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Lunes, 17 de febrero 2025, 12:49
La marca Burger King inaugura su restaurante número 30 en la Región de Murcia, concretamente en el en el municipio de Puerto Lumbreras. Esta nueva apertura provoca la creación de treinta nuevos puestos de trabajo locales, superando la barrera de los 900 a nivel regional.
«Aterrizamos en Murcia hace 27 años ya. Es por ello, que, aperturas como la de este lunes, en el municipio de Puerto Lumbreras, nos hacen estar especialmente orgullosos de nuestro crecimiento en la Región, demostrando así nuestra apuesta por la autonomía y nuestro objetivo de permanecer siempre cerca de nuestros clientes. Esta nueva apertura supone la llegada a los 30 restaurantes en la zona, lo que se traduce en más de 900 puestos de trabajo», comentó Eugenio Madariaga, Gerente de Área Burger King España.
El establecimiento, situado en la calle Paraje de los Corrales 33, suelo polígono 11, El Descanso, 30890, Puerto Lumbreras (Murcia), ofrece servicios como su tradicional PlayKing, para la diversión de los más pequeños, su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), AutoKing, TakeAway, Kioscos, la presencia de WiFi en todo el local y Home Delivery.
El nuevo restaurante, con formato Free Standing (cocina independiente), permite concentrar los diferentes canales de venta, para así disponer de mayor espacio y accesibilidad para los clientes. Además, este formato, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente.
La compañía apuesta por mejorar el sabor a la parrilla con productos de calidad. Por ello, trabaja de la mano con proveedores locales con los que entabla relaciones a largo plazo. Concretamente los tomates, las lechugas y las cebollas que usa, que provienen de las huertas de Navarra y Murcia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.