

Secciones
Servicios
Destacamos
María Ramírez
Martes, 1 de abril 2025, 16:06
La moda de segunda mano está ganando terreno como una opción sostenible y económica. La fiebre por vestir 'vintage' ha llevado a que aplicaciones como Vinted y Wallapop sumen cada vez más adeptos. Estas páginas no solo son populares por vender ropa usada, sino que también han atraído a un público que busca artículos de lujo a precios más accesibles. Otro de los grandes atractivos es el de encontrar piezas exclusivas, como ediciones limitadas, colecciones especiales o artículos que ya no están disponibles en tiendas.
Las ciudades también reflejan el impacto de esta tendencia con una mayor presencia de comercios que exponen este tipo de productos. A esto se suman los mercadillos que van viajando por distintas ciudades. Estos eventos, muy conocidos en redes sociales, se instalan en un punto durante unos días y, posteriormente, se trasladan a otra localidad. En Murcia, estas pop-up generan gran expectación y, en ocasiones, surgen colas por acceder al interior del local.
El mercadillo de ropa 'vintage' de la firma Crazy Zoco aterrizará en Murcia esta semana. El hotel Sercotel Amistad, ubicado en el centro, acogerá la tienda del 4 al 6 de abril. Todas las prendas que se exponen cuestan nueve euros, independientemente de la marca y del peso. El horario de apertura es de 11 a 21.00 horas durante las tres jornadas que dura el evento.
La entrada para acceder al interior es gratuita y no hay que reservar: «Los asistentes irán entrando por grupos, que variarán dependiendo de la afluencia y siempre en orden de llegada», explican en sus redes sociales. Los clientes disponen de un tiempo determinado para realizar sus compras. La duración del turno dependerá de la afluencia. Además, señalan que reponen continuamente el 'stock' con nueva mercancía, por lo que siempre hay prendas disponibles.
Con respecto al tallaje, Crazy Zoco señala que se pueden encontrar artículos desde la XXS hasta la XXXL. Además, es posible encontrar algunas piezas con tallas infantiles. Los clientes podrán pagar sus artículos tanto en efectivo como con tarjeta. En el caso de no quedar satisfecho con lo expuesto en la primera visita, se recomienda volver a entrar en otra franja horaria para probar suerte.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.