

Secciones
Servicios
Destacamos
La alcaldesa de Alhama de Murcia, Rosa Sánchez, es la nueva presidenta de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña. Así se acordó en la celebración del pleno de este organismo celebrado para la renovación de sus cargos. Por su parte, la vicepresidencia la ostenta la primera edil de Librilla, María del Mar Hernández. La mancomunidad también engloba a los municipios de Aledo, Mula, Pliego y Totana, además de Alhama y Librilla. Asimismo, Sánchez también ha asumido la presidencia del Grupo de Acción Local, vinculado a la propia Mancomunidad. Rosa Sánchez ha sustituido en el cargo al regidor de Mula, Juan Jesús Moreno.
La alcaldesa de Alhama ha avanzado que trabajará para buscar fondos que posibiliten el desarrollo de proyectos en los seis municipios que integran el organismo. En el caso concreto de la localidad alhameña, señaló que impulsará la ejecución de proyectos, especialmente en las pedanías que están dentro del parque regional de Sierra Espuña.
En la misma línea, Rosa Sánchez apuntó que «vamos a seguir trabajando para captar más recursos y fortalecer el desarrollo sostenible del territorio que representa la Mancomunidad. Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de los vecinos y potenciar el atractivo turístico de Sierra Espuña de manera equilibrada y respetuosa con el medio ambiente. El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, subrayó la importancia de «continuar el plan de sostenibilidad, con obras en todos los municipios que conforman el territorio de Sierra Espuña».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.