

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Viernes, 20 de diciembre 2024, 11:48
«Nunca me sentí solo en los momentos más difíciles de la historia de Los Alcázares», así de tajante se ha mostrado el alcalde de la localidad marmenorense, Mario Pérez Cervera, sobre su apoyo a la candidatura de Diego Conesa en las primarias del PSRM. «Estuvo en las inundaciones de Los Alcázares y en el problema medio ambiental del Mar Menor. Él estuvo a la altura de las circunstancias en los momentos más críticos», ha añadido.
Pérez Cervera ha calificado al exlíder socialista de «ganador nato». Además, ha asegurado que «la Región de Murcia debe conocer que hay otra forma de hacer las cosas. Con más sensibilidad y humildad».
Finalmente, ha afirmado «que los socialistas murcianos estamos preparados para afrontar el cambio que desean los ciudadanos de la Región de Murcia».
Cabe recordar que este jueves Inmaculada Sánchez Roca, que había anunciado su precandidatura para liderar el PSRM, anunció su decisión renunciar a participar en el proceso y ofreció su respaldo también al proyecto de Francisco Lucas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.