Borrar
El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja 60.000 euros en Águilas

El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja 60.000 euros en Águilas

Se vendieron tres décimos, cada uno premiado con 20.000 euros

LA VERDAD

Lunes, 17 de febrero 2025, 09:34

El Cupón Fin de Semana de la ONCE dejó en Águilas, en el sorteo del sábado 15 de febrero, 60.000 euros. El vendedor de la ONCE David García Pacheco vendió 3 cupones, premiados cada uno con 20.000 euros.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja 60.000 euros en Águilas