Borrar
Miembros de la corporación muncipal a las puertas del Consistorio
Águilas muestra su repulsa ante el asesinato de Isabel Carrasco

Águilas muestra su repulsa ante el asesinato de Isabel Carrasco

La corporación municipal guarda un minuto de silencio a las puertas del Consistorio para rendir homenaje a la presidenta de la Diputación de León

laverdad.es

Miércoles, 14 de mayo 2014, 19:57

Representantes de partidos políticos y ciudadanos de Águilas se unieron, este martes, en un acto de condena por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

A las 12.00 horas, mientras las banderas del balcón de la Casa Consistorial ondeaban a media asta, las personas congregadas en la Plaza de España guardaron un minuto de silencio en señal de duelo.

Al término, el portavoz del Gobierno municipal, Diego Martínez Parra, condenó los hechos y mostró su repulsa ante cualquier acto de violencia, al tiempo que expresó sus condolencias a la familia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Águilas muestra su repulsa ante el asesinato de Isabel Carrasco