Borrar
Miguelín sostiene a Didier junto a la feliz mamá, Tamara.
Maravilloso fastidio de la cena de Nochebuena para Miguelín

Maravilloso fastidio de la cena de Nochebuena para Miguelín

Didier, el primer hijo del jugador de ElPozo Murcia, es el último bebé nacido en Murcia durante este 24 de diciembre

M.C. Ramírez

Domingo, 25 de diciembre 2016, 17:36

Didier tenía que haber nacido la víspera de Nochevieja. Sin embargo le quiso fastidiar la cena de Nochebuena a sus padres, para darles el mejor regalo de Papá Noel que se puede tener. Cualquier fecha en la que hubiera nacido este pequeño, que pesó algo más de tres kilos y llegó a las 23.50 del 24 de diciembre, habría sido un bebé famoso. Y es que su padre es un conocido jugador de ElPozo, Miguel Sayago, conocido como Miguelín.

Con la cena preparada y la mesa casi puesta, así se quedó la familia materna del pequeño Didier cuando su mamá, Tamara Boutaour, rompió aguas. Esta mallorquina de 30 años, asentada en Murcia desde hace más de cinco, seis temporadas de futbol sala concretamente, no pudo disfrutar de ninguna cena. Pero sí sus familiares que se contagiaron rápidamente del ambiente navideño del Maternal de la Arrixaca y pudieron hasta comer jamón para celebrar la Nochebuena y la inminente llegada del primer bebé de la familia.

«Ha sido un embarazo bastante duro pero el parto ha sido rápido. Nació en menos de seis horas». La madre de Didier pasó una buena noche, aunque confiesa que no durmió nada. «Estaba con la adrenalina por las nubes, las hormonas, pendiente de que estuviera bien, era imposible dormir». Aunque el pequeño pasó la noche durmiendo y comiendo, «es muy bueno y tranquilo, apenas ha llorado y está comiendo muy bien», destacó la feliz mamá.

Este bebé es el primero de la familia materna y el segundo de la paterna. «Estamos eufóricos, no hay niño para tantos brazos», confesaba Pepi Sánchez, la madre de Tamara, que estaba de visita en Murcia para pasar las fiestas y estar cerca cuando naciera el nene. La familia del padre vendrá en los próximos días para conocer al nuevo miembro de la familia. Tamara confiesa, horas después de dar a luz, que no sabe si le darán un hermanito a Didier, por ahora, se concentra en cuidar y mimar al pequeño, que siempre tendrá una gran celebración de cumpleaños, en familia.

Pasada la medianoche, en la Arrixaca nació una niña, a las 01.41 horas y pesó 3,640 kilos. No hubo nacimientos en el hospital Quirón y en la Vega, ya de madrugada, sobre las cuatro de la mañana, nació otra niña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Maravilloso fastidio de la cena de Nochebuena para Miguelín