Borrar

El PSOE denuncia el «importante retraso» en la renovación de los carnés de familia numerosa

El diputado, Emilio Ivars, asegura que miles de murcianos no podrán acceder a las bonificaciones que les corresponden por derecho debido a la «lentitud y la nefasta gestión» de la consejería

LA VERDAD

Lunes, 18 de julio 2016, 00:30

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, denunció este domingo públicamente que existe un «retraso importante» en la renovación de los carnés de familia numerosa que tiene que llevar a cabo la Consejería de Familia. Ivars aseguró que numerosas familias de la Región de Murcia no podrán beneficiarse de las bonificaciones a las que tienen derecho, por la «lentitud y la nefasta gestión» que hace la consejera Violante Tomás. «Estamos en los meses en los que se formalizan las matrículas universitarias y el resto de cursos educativos y cuando más se necesitan esos carnés de las familias numerosas que siguen en el cajón de la consejería», añadió el diputado de la bancada socialista.

«La consejera tiene que preocuparse por asuntos importantes como solucionar el problema a las miles de familias murcianas que necesitan su justificación de familia numerosa. Si es preciso reforzar el equipo de funcionarios que dé respuesta eficaz y rápida a esta necesidad, que lo haga, pero de manera inmediata porque esas familias no pueden esperar porque la consejera no sepa gestionar la Consejería que dirige», advirtió.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El PSOE denuncia el «importante retraso» en la renovación de los carnés de familia numerosa